Leopoldo Enrique Melo Borjas

1941 - 2021

Urgel Bourgie Beaubien
Replay of the ceremony
yanet López Lunar

Con mucho dolor, nostalgia y tristeza decimos adiós al cuerpo físico, con la certeza de q pronto estaremos juntos en la gloria eterna al lado del padre Celestial. PAZ a Sus Restos. 

Published

Mirleny Perez Urrieta

Hasta siempre Leopoldo! Tu legado estará por siempre en el deporte venezolano. Mirleny, Robinson, Alejandra y Carmencita Contreras Pérez.

Published

Xiomara Machado

Vuela alto mi querido Leo. Siempre estarás en nuestros corazones porque supiste dejar tu huella en cada uno de nosotros. Descansa en paz mi eterno cuñado. 

Published

Jairo Díaz

Published

Noelia González

Que su trascendencia sea en completa paz y su alma se eleve al reino de los cielos. Leo fue un personaje muy querido y respetado en el mundo del deporte, su travesía por la vida deja una huella imborrable. Hoy honramos su memoria. 

Published

Juan Carlos Ivucheck

Siento mucho su partida Sr. Leopoldo, gracias por ser una persona tan especial y haber dado mucho cariño a mi hija como a toda su familia,  siempre lo recordaré y fue como un padre para mi, espero que dios lo tenga en su gloria.

Published

Beatriz Elena Delgado

Hasta siempre mi querido sr Leopoldo. Beatriz y Alexandre.

Published

Francisco Pérez y Olga

Zulma, hoy en este muy triste día para tu familia y  para los amigos  de Leopoldo  , te acompañamos   en el dolor  que   embarga a ti  sus hijos y demás  familiares, que Dios  lo tenga en gloria. Francisco Pérez tovar  y Olga de Pérez, desde Barquisimeto, Venezuela.

Published

Edgar Teran

Leopoldo, se siente un gran dolor cuando un gran amigo se va, que Dios te tenga en su gloria, descansa en paz, Zulma, Ingrid, Mary, Zulmita y leopodito, mis palabras de aliento y mucha fortaleza para llevar este momento. 

Published

Juan Orlando Castillo

Mi  siempre estimada y  recordada amiga: Te acompaño en este momento tan triste desde la distancia. MI más sentido pésame para ti y a la familia. Cuídate mucho. Orlando Castillo

Published

rafael melo

Te vamos a extrañar tio!!!!! No es un adios, es solo un hasta luego

Published

Mily Pérez

Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestras mentes como un mentor, un maestro, un amigo, compañero de deportes,  un esposo y un padre ejemplar. Tu amor y dedicación  a tu familia, a  tus amigos y al deporte fue incomparable. La energía y la pasión que pusiste en cada una de las actividades en las cuales  estuviste involucrado fue única. Privilegiados los que tuvimos la oportunidad de conocerte y compartir tu amistad Leopoldo!!  Mily Pérez

Published

Olga Labastidas

Mis condolencias a Zulma y a toda su familia. En el poco tiempo que compartimos en clases de frances, siempre hablaba de su familia y se reflejaba el amor y orgullo que sentía por todos. Que Dios lo reciba en su Gloria.

Published

zaida garcia de amaral

Published

Isaac Oliveros

Siempre recordaré los buenos momentos q compartimos juntos en todos los eventos q tuve la oportunidad de compartir  . 

Published

Antonio Larocca smc

Que el Senor los llene de paz y de consuelo Un abrazo Padre Antonio Larocca smc 

Published

Zaida Garcia de Amaral

Published

zaida garcia de amaral

Published

zaida garcia de amaral

Published

zaida garcia de amaral

Published

Ondina Arteaga

Desde la distancia de nuestra amada Venezuela, nos unimos al dolor que hoy están pasando. Que nuestro Dios les de las fuerzas y consuelo, y como nos prometió nuestro Señor Jesucristo ( la resurrección de los muertos), pronto estén nuevamente juntos en la Tierra convertida en un paraíso  (Juan 5: 28,29). Familia Arteaga Arce

Published

jesus cedeño

Published

Marlene Heredia

Dejaste huellas imborrables en los corazones de quienes te conocimos!!! Vuela alto y brille para ti la luz perpetua!!Mis condolencias a Zulma,Ingrid,Mary,Zulmita y Leopoldito.

Published